Música romántica #1: The Weeknd & Meg Myers

8.11.15

La música me ayuda muchas veces a meterme en situación cuando escribo algún capítulo en particular. Y como no todos escribimos con canciones, en esta entrada me referiré siempre a mi experiencia (lo que no quiere decir que no podáis compartir la vuestra). Hoy le toca el turno a:

The Weeknd & Meg Myers

Reconozco que a The Weeknd lo conocí gracias a mi hermana porque le encanta el R&B (y desde hace meses a mí también) y uno de los días que estuvo en mi habitación estudiando me la enseñó. Al principio no presté demasiada atención a la canción, pero conforme pasaban los días me fui haciendo fan de este cantante que me tiene enamorada con su voz. Se me ocurrió escribir esta entrada, además, porque recordé la canción de un anuncio de colonia en el que salía Theo James. Y como supe al instante que el de la voz sensual era este hombre con la palmera en la cabeza (según dice mi hermana), pues me vinieron las ganas. Mucho más cuando me cercioré del título y me di cuenta de que ya la tenía agregada en spotify.

Desde el mismo momento en el que me empezó a gustar tanto la voz de este hombre, no he podido evitar relacionar varias de sus canciones con algunos de mis libros. Por ejemplo, Earned it (conocida por 50SDG) la relaciono mucho con Apasionada (para los que me lean en wattpad sabrán a cuál me refiero exactamente). porque la letra de la canción me recuerda muchísimo a la relación de los protagonistas. La verdad es que me gustaría poder decir más sobre este libro y los demás de la serie, pero me lo reservaré para otro día.

Imagen sacada de Smolive.

A Meg Myers la conocí gracias a Ritual (la primera parte de la serie a la que hago mención en la letra pequeña de arriba). Para este libro busqué varias listas de reproducción sensuales (no sé si me explico) y en una de ellas encontré la Desire, una de sus canciones. Al principio no me llamaba mucho la atención, pero con el tiempo pasó a ser una de las canciones que describía perfectamente la relación de los dos protagonistas. Seguramente quien haya tenido la oportunidad de leerla sabrá a qué me refiero exactamente.

Después de conocer esa canción, me dio por seguir más de cerca a la artista escuchando otras canciones. Y así fue como conocí After you, Monster, Go y Poison (antes de que saliera la de Sorry). De las mencionadas anteriormente, la primera la tengo agregada a la lista que uso para escribir Volveré a dejarte, primera parte de una trilogía que se me ocurrió después de que en mi mente aparecieran los tres títulos. Extraño ¿verdad?

Imagen sacada de Tumblr.
¡Me recuerda tanto a Olivia! 



¡Y eso es todo por ahora! El domingo que viene más y mejor. Eso sí, será música un poco más relacionada con las historias que empezaréis a ver por el blog. 

¿Qué os parecen estos dos artistas? ¿Los conocíais? ¿Qué os inspiran?
¡Comentadme!


También podrían gustarte...

0 opiniones

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.