Presentación de "Davina"

5.11.15


¡Hola, queridos románticos! Os quiero presentar una historia que publiqué en mi antiguo blog de Crónicas de una escritora y con la que he disfrutado mucho escribiendo. El motivo es simple: usé el mundo que creé para mi primera novela -que escribí con trece o catorce años- e ideé una trama completamente distinta y con nuevos personajes. La novela en la que me inspiré la dejé inacabada por falta de inspiración y por eso decidí reciclar la idea, porque sabía que no la volvería a retomar, pero quería hacerle una especie de homenaje. Y si os fijáis, en el primer capítulo se muestra una referencia a todos esos libros que me hubiera gustado terminar y que, en ocasiones, me habría gustado ver publicadas.

Davina es una chica que vive en París y que, tras la muerte de su madre, ha dejado de lado a sus amistades. Tampoco tiene relación con su padre, quien se ha encerrado en sí mismo y su trabajo y ha dejado a su hija adolescente sola ante la vida. Por eso, cuando un día aparece en su vida un pequeño personajillo extraño, no duda en seguirle hasta el confín de la tierra si fuera necesario. Lo que no intuye es lo que puede llegar a pasarle una vez que acepte la misión que tienen para ella.

Si te gusta la fantasía, la acción, pero sobre todo el romance, no puedes perderte ningún capítulo de Davina. ¡Te sorprenderá!

También podrían gustarte...

0 opiniones

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.