La historia la escribes tú


¡Muy buenas, románticos! Sé que he estado algo ausente en las últimas semanas, pero no lo he podido evitar por cuestiones personales que no vienen al caso para lo que hoy nos atañe. Por si es de vuestro interés hoy os traigo una noticia que espero que os entusiasme.

Todos tenemos una historia que contar y todos podemos encontrar la mejor forma de hacerlo. Si crees que tienes una historia única que se merece un gran premio, ¡Estás de enhorabuena! En Sweek nos hemos aliado con Escuela de Escritores para encontrar el relato más original y con más talento de habla hispana.
¡Prepara tu imaginación porque llega el concurso #lahistorialaescribestu!
Hace un tiempo, cuando me enteré de que empezaban, me registré en una plataforma parecida a Wattpad y a Inkspired llamada Sweek que contaba con algunas novedades respecto a la primera nombrada. Hoy en día estoy algo inactiva por allí, pero sí que subí algunas de las cosas que tenía por Wattpad para ir probando. Pues bien, hace unas semanas, a finales de marzo, enviaron un correo a todos los que formamos parte de la web anunciando que habían organizado un concurso literario y animándonos a participar. El límite de palabras establecido es de 5.000 y durará desde el 21 de marzo hasta el 19 de mayo. A continuación os dejo con los jugosos premios:

1º premio [elegido por el jurado]: 1,000€
2º premio [elegido por el jurado]: Curso de tres meses en Escuela de Escritores.
3º premio [elegido por el jurado]: Curso intensivo en Escuela de Escritores.
Premio del público [elegido por número de seguidores]: Curso intensivo en Escuela de Escritores.

*Los cursos podrán ser online o presenciales.
*Todos los participantes obtendrán un descuento del 10% en los cursos de Escuela de Escritores entre junio y septiembre.

Las bases las podréis consultar aquí.

¿Qué os parece? 
Os animo a participar si os gusta escribir, en caso contrario podréis estar al pendiente de cómo va el concurso y de las historias que se publican. Ya sabéis que siempre leo y respondo (cuando puedo) vuestros comentarios. ¡Gracias por seguir acompañándome!

4 comentarios:

  1. Ya yo sabía del concurso pero no he podido participar todavía porque todo lo que se me ocurre da para más de 5000 uwu De todas formas, gracias por la información, pensé que se me había acabado el tiempo, estaba convencida de que era hasta el 25 de abril, por alguna razón c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasa eso, créeme jajaja. Lo de pensar que se te acabó el tiempo y luego descubrir que no es así. Yo estoy registrada y me enviaron la información como suscriptora, pero también a mi blog porque al parecer lo siguen o algo así, así que decidí colaborar gustosa por si alguien aún no lo sabía. No he podido publicarlo antes por lo dicho en la entrada, pero nunca es tarde, ¿verdad?

      Tú eres de las mías, de las que prefiere las cosas más largas jajaja.

      Saludos y gracias por pasarte <3

      Eliminar
  2. Hola! Muy interesante! Gracias por compartir la información! Un saludo :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.