Novedades editoriales de junio: Roca editorial y LxL editorial

16.6.17

Creo que estas son las últimas novedades editoriales que publicaré este mes, sin contar las de autores autopublicados que llegarán en unas horas. Hacía muchísimo que no publicaba novedades de Roca ni de LxL... Pero ya sabes que no he tenido unos meses muy allá y, si las recibí en mi correo, ahí se quedaron. De todas formas, han vuelto y yo compartiré contigo las que más llaman mi atención. ¡Espero que a ti también!

Roca editorial

  
  

LxL editorial

Título: Sin límites.
Autora: Alejandra González.
Bilogía: En mis sueños, 2.
Género: Romántica contemporánea.
Formato: Digital.
Número de páginas: 176.
Precio: 3.49€.
Fecha de publicación: 9 de junio de 2017.
Tres años después, parece que todo ha vuelto a la normalidad. Melinda por fin es feliz junto a sus amigos y un nuevo amor, o eso cree ella…
Una llamada de la policía hará que todos sus miedos y recuerdos sobre lo que ocurrió, vuelvan a atormentar su vida, junto al regreso de una persona que solo con tenerla cerca, destruirá todas sus defensas recordándole que los sentimientos son incontrolables. Una historia cargada de amor, pasión, amistad y dolor en la que nada es lo que parece.
Melinda no sabrá en quien puede confiar, porque en un mundo sin límites… todo es posible.



También podrían gustarte...

2 opiniones

  1. "Atrapada contigo" me llama mucho la atención, así que espero poder hacerme con un ejemplar este verano, que este tipo de libros en estas fechas me encantan :P
    ¡Gracias por la info, guapa! <33
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llama muchísimo, esa cubierta es... Impresionante *-*
      Gracias a ti por pasarte, como siempre.

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.