El blog cierra sus puertas en agosto


El año pasado, por esta época, creo que no publiqué ninguna entrada de este tipo, solo dejé un anuncio en la parte derecha del blog y seguí publicando en agosto. Sin embargo, este año, he preferido tomarme unas vacaciones y darte un respiro a ti, para que puedas echar de menos el blog, visitar entradas antiguas o volver con ganas a partir de septiembre para leerme.

Aunque esta entrada pretende ser solo informativa, y lo más importante ya está dicho, también voy a ofrecerte algunos adelantos sobre lo que encontrarás a mi regreso en el blog.

El poder del amor es un fanfic que llevo planeando desde poco antes de preparar la entrada en la que hablo de Kili y Tauriel. Si llevas aquí un tiempo, sabrás que soy una enamorada del amor, como se suele decir, y lo que tengo preparado para ellos es un universo alternativo lleno de mucho romance, drama y algo de acción. Obviamente, para poder leerlo tienes que haber visto las películas (como mínimo) o no estar en absoluto interesado en verlas, ya que podrás encontrar algunos bastantes spoilers. También seguiré con la serie de relatos relacionados con la trilogía que empecé el 12 de junio.

Estoy pensando, además, en escribir otro fanfic sobre otra serie que me tiene enganchada, pero aún no sé si la podré escribir durante este verano por la cantidad de proyectos y cosas que tendré que hacer. Así, espero poder traer relatos relacionados con mis escritos y nuevos capítulos de algunas de las historias que publico en el blog, como Davina.

Sin embargo, lo que más me entusiasma, tal vez, es el poder anunciaros que llegarán más reseñas de libros que he leído y de los que aún no he publicado mi opinión, así como de muchos otros que estoy leyendo y leeré durante estas vacaciones. Algunos de ellos ya están programados y, casi con seguridad, podría avisarte de que en agosto, como entrada excepcional, tendrás la de un libro que estoy leyendo en lectura conjunta con otras personas. ¡Ojalá la esperes tan ansiosa como yo!

Y eso es todo, me temo. Espero que nos veamos a partir de septiembre de nuevo, ya que esto no es una despedida, o al menos no una para siempre. ¡A disfrutar de lo que queda de junio y agosto!


6 comentarios:

  1. Disfruta de tus vacaciones. Yo también descansare en Agosto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que hayas disfrutado de las vacaciones ;D

      Eliminar
  2. ¡Hey, Rocío! Espero que disfrutes muchísimo de Agosto y que a tu vuelta nos traigas nuevas historias y reseñas. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso esperaba! Reseñas al menos sí que traigo y algunas novedades también están por llegar... ¡Gracias! <3

      Eliminar
  3. Feliz vacaciones!! A disfrutar y leer mucho ;) Yo vengo para darte deberes para septiembre jejeje te he nominado al Booktag de favoritos, te dejo aquí en enlace a mi entrada para que veas las preguntas a contestar ;) Un besazo muy grande!
    https://entrelibrosyebooks.blogspot.com.es/2017/08/booktag-favoritos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, si veo que tengo tiempo, lo haré ;)

      Saludos.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.