Lectura conjunta: El diario de Cassie #1: ¿Por qué tú?

30.9.17


Hacía mucho que no pensaba en organizar una lectura conjunta, pero es que la anterior (que no fue de mi libro) no me dio buenos resultados, por lo que estuve varios meses pensando en si volver o no a hacerlo. Finalmente, he decidido darle una nueva oportunidad con algunas novedades. El libro que vamos a leer es el siguiente:

Cassie es una chica de veintiún años que se ha empeñado en acabar cuanto antes su carrera de periodismo. Es lo único que ocupa su mente aunque, cuando su mejor amigo y compañero de piso, Luis, la arrastra a una fiesta, descubre que los planes no siempre salen como ella esperaba. A partir de esa noche, Cassie se verá arrastrada a un mundo que ella desconocía y que la obligará a replantearse todo lo que conoce. ¿Será capaz de superar sus miedos e inseguridades? ¿O la labia de Iván la seducirá hasta hundirla sin remedio?

Requisitos

  • No es necesario tener un blog para participar, solo cuenta en amazon y, opcionalmente, en goodreads. Quienes sí cuenten con uno, también deberán dejar su valoración en amazon.
  • La lectura será comentada exclusivamente en facebook.
  • Es obligatorio reseñar el libro al terminar de leerlo.
  • Si te comprometes a participar, pero luego no puedes terminar, avísame para tenerlo en cuenta.
  • El libro lo podrás conseguir en amazon en el formato que quieras, pero los 5 primeros tendrán la oportunidad de que la autora lo envíe gratis (solo en digital).

Fechas

  • Plazo de "inscripción" y descarga legal de la obra: del 30 de septiembre al 8 de octubre.
  • Inicio de la lectura: 7 de octubre.
  • Fin de la lectura: 21 de octubre (pudiendo extenderse hasta el 22 como máximo).
  • Publicación de reseñas en blogs, goodreads y/o amazon: del 23 al 27 de octubre.
  • Sorteo: 28 de octubre.

Procedimiento

Hasta el 8 de octubre podrás apuntarte y conseguir el libro en cualquiera de los formatos disponibles: kindle o papel. A partir del día anterior, el 7, comenzaremos a leer el libro y la idea es ir comentándolo en facebook (de forma pública, como es obvio) con la etiqueta: #LCElDiariodeCassieFR. Además de comentar lo que te va pareciendo la lectura, también puedes compartir tus citas favoritas y los montajes que quieras, si se te da bien el diseño gráfico. Al final de la lectura, sea antes o justo el día estipulado, tendrás que publicar la reseña para que puedas ser tomado en cuenta para el sorteo, al que solo podrás entrar si eres participante y, además, has terminado y reseñado el libro (sobre todo en amazon), como bien se indica anteriormente. No te preocupes porque tendrás cinco días para hacerlo.

El hecho de compartir tus impresiones, citas y/o montajes sobre el libro te otorgará más puntos a la hora de participar en el sorteo, por lo que es recomendable que participes si deseas tener más posibilidades. En caso de que prefieras leer, publicar la reseña e ir viendo lo que comparte el resto, también podrás hacerlo.

Puntos por participar activamente en facebook:

  • Hablar sobre la lectura: 1 punto.
  • Compartir tus citas favoritas: 2 puntos.
  • Compartir montajes sobre la novela: 3 puntos.
  • Hablar sobre la lectura y añadir la imagen de una cita: 3 puntos.
  • Hablar sobre la lectura y añadir un montaje de la novela: 4 puntos.
  • Comentar las publicaciones de otros participantes: 2 puntos.

Cada 3 puntos conseguirás que tu nombre aparezca una vez más en la lista.

Sorteo

Como ya he adelantado, al final de la lectura se harán dos sorteos: uno a nivel nacional, y otro a nivel internacional en el que participarán solo aquellas personas que vivan fuera del territorio español. La autora ofrece ejemplares dedicados en digital de la novela que se leerá, así que aunque la tengáis ya en vuestro kindle, tendréis la oportunidad de conseguirla dedicada por la autora.

El procedimiento para realizar el sorteo será el mismo de siempre: haré las listas de participantes incluyendo en ella a quienes solo realizaron su reseña y a los que, además, participaron comentando en facebook la lectura y la colocaré en la página de sortea2. A la hora de anunciar a los ganadores aportaré las capturas correspondientes para que haya transparencia total y ambos tendrán que ponerse en contacto con la autora en menos de 24 horas (en caso de que alguno no lo haga, se procederá a hacer de nuevo el sorteo).

Inscripciones

Si te interesa esta lectura conjunta, tendrás que hacer dos cosas para apuntarte: 
  • Comentar esta entrada indicando que participas, tu nombre en facebook y el país desde el que participas (para poder saberlo a la hora de hacer el sorteo). Si alguna persona no desea indicar su nombre en facebook, cuando haga el siguiente paso tendrá que indicar con qué nombre comentó en esta entrada.
  • Indicar que asistes a este evento en facebook. (Si no estás en mi grupo o no puedes anotarte a través de ese enlace, puedes hacerlo en este otro evento).

Si lo deseas, podrás llevarte la siguiente imagen a tu blog, enlazada a esta entrada, para que otros sepan que participas:


Y esto es todo. ¿Alguna duda? ¿Sugerencia? ¿Algo que añadir? Te espero en los comentarios.


También podrían gustarte...

16 opiniones

  1. Wayy que emoción me encantaria participar Roci en FB soy Paula Andrea Delgado Florez y soy de colombia.
    Se que disfrutare mucho esta lectura
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que disfrutes de la lectura cuando comience :)

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola!! Me interesa apuntarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No olvides indicar desde dónde participas, aunque ya lo intuya jajaja; además de asistir al evento indicado en la entrada ;)

      Eliminar
  3. Hola!
    Me apunto, soy de México y en face soy Evelyn Cuellar
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por apuntarte, no olvides ir al evento y darle a asistir porque ahí es donde iré poniendo las últimas noticias y donde se hará el correspondiente sorteo ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  4. Wowww me apunto cuento con amazon y goordears soy Niyireth Urrea y soy de Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te hayas animado a participar :D

      Eliminar
  5. Me interesa participar en la lista conjunta, mi nombre en Facebook Jeniffer Ramírez, desde Canadá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Gracias por participar, no olvides indicar en el evento que asistirás para estar pendiente sobre todo a la hora de hacer el sorteo ;)

      Eliminar
    2. Estoy buscando el evento, no lo encuentro, es en el Facebook Cierto?

      Eliminar
    3. Sí, pero lo tienes más fácil: en la entrada, en el apartado de inscripciones, tienes el enlace directo al evento. Tanto si estás en mi grupo, como si no.

      Eliminar
  6. Mar Jurado1.10.17

    Participo,claro
    Mar Jurado desde España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Me alegra que te hayas animado :D

      Eliminar
  7. Me interesa participar en la lectura conjunta mi nombre en es Yohana Tellez soy de Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No olvides entrar en el evento de facebook para poder estar pendiente del sorteo y de las novedades que vaya publicando ;)

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.