Vuelta a la normalidad

12.9.17


Esta es una de las entradas que no tengo programadas hacer y, sin embargo, es muy necesaria ya que deseo informar de algunas novedades que iré insertando en el blog poco a poco. Septiembre es un mes de segundos comienzos, es como un nuevo enero, con la salvedad de que venimos de unas vacaciones más largas (al menos quienes estudiamos) y empezamos un nuevo curso. Eso mismo pretendo hacer con el blog.

Este verano he pensado en muchas cosas y también he tomado ciertas decisiones. A partir de ahora, haré lo que he estado haciendo durante la primera mitad del año: preparar las entradas el mes anterior y dejarlas programadas, después solo tendría que encargarme de ir anunciándolas en mis redes sociales siempre que tuviera la oportunidad.

Así es como he estado yo en verano *-*
(Imagen extraída de Tumblr)

Los libros que me envíen para reseñar los iré leyendo conforme lleguen las ganas, es decir, en ningún caso leeré un libro antes que otro por obligación, ya que eso podría alterar mi ritmo de lectura habitual (y que he recuperado) y dar como resultado una reseña no merecida. Esto es algo que he estado haciendo ya, pero quería dejar constancia de ello. Hacerlo así no garantiza que llegue pronto tu reseña, pero sí que llegue (aunque tarde un poco debido a mi ritmo de lectura en época de clases). Además, las reseñas llevarán a partir de ahora una imagen personalizada del libro, según haya sido enviado. Por supuesto, los libros en papel serán prioritarios sobre los digitales.

He decidido restringir, por ahora, a una vez al mes los relatos o capítulos dependiendo de que los tenga o no escritos. También cabe la posibilidad de que ciertos meses no haya ningún relato, en este caso podría publicar más de uno el primer mes que tuviera la oportunidad.

Creo que eso es todo, como ves he vuelto al blog el día acordado. ¿Me has echado de menos? Por mi parte, durante los siguientes días estaré respondiendo a los comentarios que faltan y visitando algunos blogs. ¡Que tengas un buen septiembre! Y no olvides dejar tu opinión.

Nota: el blog cuenta con una cuenta de instagram, en el lateral del blog (o abajo si estás desde el móvil) encontrarás el enlace.


También podrían gustarte...

2 opiniones

  1. Holaaa
    Como dices septiembre es un mes de nuevos inicios
    Animo con el blog ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.