Novedades editoriales de octubre (I)

6.10.17

 

Otro mes más comienza y, como siempre, traigo algunas de las novedades (porque seguro que durante el mes saldrán más) más jugosas del mercado. Como siempre, tengo mis favoritas, pero me interesa más saber cuáles son las tuyas. Quizá coincidamos en algunas... No te entretengo más.

Escarlata Ediciones

http://www.escarlataediciones.com/producto/amar-a-la-bestia/

HarperCollins y Harlequin

http://www.harpercollinsiberica.com/harpercollins/suspense/la-buena-hija2017-09-25-12-01-521987282658-detail http://www.harpercollinsiberica.com/harpercollins/novela-historica/el-teatro-flotante-detail http://www.harpercollinsiberica.com/harpercollins/narrativa/el-secreto-del-faro-detail http://www.harpercollinsiberica.com/harpercollins/suspense/la-ola-detenida-detail http://www.harpercollinsiberica.com/harpercollins/novela-historica/el-mozarabe-detail http://www.harpercollinsiberica.com/hqnn/con-solo-una-mirada-detail http://www.harpercollinsiberica.com/hqnn/una-sombra-en-la-aljama-detail http://www.harpercollinsiberica.com/hqnn/mision-california-detail http://www.harpercollinsiberica.com/hqnn/una-cancion-de-amor2017-07-27-07-24-211215415605-detail http://www.harpercollinsiberica.com/hqn/una-boda-en-invierno-detail http://www.harpercollinsiberica.com/hqnn/un-lugar-donde-olvidarte-detail 

Ediciones Kiwi

https://www.edicioneskiwi.com/libro/ni-un-zapato-mas https://www.edicioneskiwi.com/libro/unicamente-tu https://www.edicioneskiwi.com/libro/un-futbolista-no-gracias https://www.edicioneskiwi.com/libro/la-isla-de-lo-eterno https://www.edicioneskiwi.com/libro/si-solo-fuera-un-cuento-de-hadas

Autopublicación

Título: Un último conflicto.
Saga: Conflictos universarles, 1.
Autora: Lorena A. Falcón.
Género: Paranormal.
Formato: Kindle.
Precio: 0,99€.
Fecha de lanzamiento: 18 de octubre de 2017. 
(En preventa hasta entonces)
Una lucha ancestral, un conflicto sin fin.
Una pelea en la noche.
Un ser alado que se yergue en la oscuridad.
Y una joven que huye del conflicto.
Tamara, cansada de las riñas en su hogar, lo abandona todo para empezar de cero en otro lugar. Solo quería alejarse de los problemas, pero eso es difícil cuando salvas la vida de un ángel y los demonios vienen tras de ti. Ahora ella y su amigo Hugo deben huir, o pueden ayudar a los ángeles a derrotar a los monstruos. ¿Cuál es la mejor opción?.
Algunos conflictos no están diseñados para terminar.
¿Podrá Tamara ponerle fin a este?

Título: Prefiero los jueves.
Autora: Carmen Serrano.
Género: Romántica juvenil.
Formato: Kindle.
Disponible en Kindle Unlimited.
Precio: 2,99€.
Fecha de lanzamiento: 4 de octubre de 2017. 
La adolescencia es una mala época para parecerse a un personaje de terror…
Durante toda mi vida el apelativo de Miércoles me ha perseguido allá donde fuera; mi pelo oscuro y mi piel pálida, producto de mi alergia al sol, provocan que mis compañeros solo vean en mí la representación de la hija psicópata de La familia Addams. Motivo por el que yo odio todo cuanto tenga que ver con el terror y el misterio; en especial lo relacionado con Halloween. Por ello, año tras año, cuando se acerca el 31 de octubre comienza mi calvario particular, sobre todo con los estrenos de cine.
Intento sobrellevarlo, la adolescencia es una etapa y, como todas, tendrá un final en algún momento… Pero me encantaría que alguien, aparte de mi único y mejor amigo, viera en mí algo diferente a Miércoles y me hiciera ver todo desde otra perspectiva.


También podrían gustarte...

2 opiniones

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.