¿Qué estoy leyendo? #2

8.10.17


Una vez más, y en vista de que estoy teniendo un buen ritmo de lectura gracias a los libros que he elegido para esta temporada, te muestro lo que estoy leyendo y lo que pienso de los que llevo más avanzados (ya que algunos los acabo de empezar).

Recuerdo, cuando vi todas las novedades del mes de Harlequin, que me llamaron varios la atención de los que no estaban incluidos en series (ya que me pasó una vez y no más). Este libro fue uno de ellos y casi supliqué, aunque para mis adentros, por tener la oportunidad de leerlo. Cuando me llegó el correo con el ejemplar digital me alegré mucho y esa misma noche lo empecé para tener la primera toma de contacto. Me enganchó. Sin embargo, durante unos días di un poco más de prioridad, como hasta ese momento, al libro en papel que me llegó primero (y que aparecerá también en esta entrada) y hasta esta semana no lo retomé. Estoy segura que de haber seguido leyendo cuando lo dejé, lo habría terminado a principios de esta semana sin falta. A pesar de ser una de esas historias que parecen haberse puesto de moda con las dos historias paralelas, puedo decir sin temor a equivocarme que es la primera en la que ambas me gustan por igual. En otros libros del estilo, siempre me atraía más una trama que otra hasta el punto de considerar algunas partes de la menos favorita como aburridas. Todo lo contrario a lo que me sucede con este libro. Habrá que ver lo que sucede más adelante...
 
Esta es mi primera colaboración con Esdrújula Ediciones y me parece todo un acierto porque es la primera vez que leo un libro en el que la forma de narrar cambia dependiendo de la perspectiva (personaje). Al principio me resultaba extraño leer ciertas cosas, pero al final he terminado acostumbrándome y es un libro que cada vez me gusta más. Solo espero que el final no desplome todo lo que se está costruyendo por el camino. 

Es una lectura llena de secretos que se van desvelando poco a poco, sin prisas, pero sin pausa. Estoy deseando poder llegar al clímax de la novela y ver con qué más me sorprende.




No puedo decir mucho de esta novela porque, aunque la empecé hace unos días, no he avanzado porque la primera me tiene muy enganchada. De todas formas sí que puedo contar que la forma de narrar de la autora me ha gustado mucho en el prólogo y que espero mucho de esta novela. No tengo grandes expectativas, pero sí espero que me guste como creo que lo hará.





¡Al fin un libro de ciencia ficción! Debí empezarlo hace tiempo, pero hasta ahora no pude ponerme con él. Lo cierto es que me está sorprendiendo bastante, al menos por el momento, y me está gustando mucho. Eso es lo bueno de no tener expectativas a veces, que acabas disfrutando del libro como no esperabas hacerlo. 

El tema me parece muy interesante y no encuentro pegas, por el momento, a la forma de narrar ni a todo lo que eso conlleva.




Reconozco que este debí comenzarlo hace mucho tiempo, pero parece que hasta ahora no ha sido el momento oportuno. Como siempre, me muevo por instantes y, si no lo considero apto para el momento, no lo empiezo, ya que corre el riesgo de que se quede ahí durante mucho tiempo o que lo lea con algo de desgana. Confieso que empecé la lectura cuando aún lo estaba publicando en el blog, pero como hacía mucho tiempo de eso, al empezar a leer lo hice desde el principio. ¡Y como lo disfruté! Estoy deseando seguir conociendo a Lady Catherine...





Este también empecé a leerlo en un blog y, al hacer clic sobre él en mi biblioteca virtual, hice lo mismo y leí desde el principio. De este sí que no puedo hablar porque apenas leí el prólogo, pero le tengo muchas ganas. Solo espero poder disfrutar de él tanto como espero.




Espero que hayas disfrutado de esta entrada. 
¿Has leído ya alguno de estos libros? ¿Te gustaría hacerlo?

También podrían gustarte...

4 opiniones

  1. Hola!
    Me encantan las novelas con historias paralelas. Así que me apunto la primera. La segunda, Miserere, me llama la atención que cambie el estilo de narrar así que me la apunto también. Besos y que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Entonces espero que te guste Dime que no es un sueño, porque es una historia maravillosa *-*. Sobre Miserere, me tiene en vilo aún, a ver si lo continúo un día que tenga bastante tiempo libre y avanzo más *-*

      Gracias por pasarte.

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Hola, me gustan todas las novelas que has mencionado y no he leído ninguna, que delito tengo, pero espero solucionar esto en breve. Disfruta mucho de tus lecturas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes aún más cuando leas mis reseñas. Muchas gracias por pasarte.

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.