Novedades del mes de marzo (II)


Bueno, como todos los viernes que toca, traigo nueva entrada de novedades. En la anterior, la del primer viernes de marzo, te enseñé las de varias editoriales y una autopublicación muy interesante. ¡A ver qué te parecen las que te traigo hoy! No olvides comentar si te llama alguna la atención, si vas a leer alguno de los libros o lo que sea. ¡Con gusto te leeré!

Ediciones Kiwi

   


Ediciones B

          


Romantic ediciones

 

En estos dos últimos casos os dejo el enlace a la información que tienen en su página de facebook, 
ya que no he conseguido encontrar las fichas de los libros en su página web.


Ediciones Pàmies

 


Red Apple Ediciones

  


Ediciones Versátil

 



Autopublicación

Título: Al destino no le gustan los curiosos.
Autora: Altea Morgan.
Género: Romántica contemporánea adulta.
Formato: kindle y papel.
Precio: 2,99€/14,90€.
También disponible en Kindle Unlimited.
Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2018.

Lucía cree que ha encontrado su sitio.
Akira tiene su futuro planificado por otros.
Pero el destino tiene planes para ellos.
Cuando Lucía cumplió dieciocho años, su padre le regaló una vida nueva en un país con una cultura diferente: Japón. En Tokio, se enamoró de la cultura nipona, de su modernidad y de su tradición, de los amigos que hizo en el camino y de Akira. Se encontró a sí misma y también un objetivo por el que luchar.
Sin embargo, han pasado casi cuatro años desde que puso los pies en Tokio y ahora los tiene que poner de nuevo en Madrid. Lucía ha vuelto destrozada, rota, y sin encontrar la manera de retomar una vida que dejó atrás hace tiempo y que nada tiene que ver con la que ha llevado hasta ese momento, y con la que era feliz en el otro lado del mundo. Le toca mirar hacia delante, no añorar el pasado, pero, aunque se conoce la teoría, le costará mucho trabajo aplicarla.

Para más información, puedes encontrar una presentación increíble de la autora en su propio blog. 




Suscríbete a la newsletter romántica

Tendrás todas las novedades en tu email relacionadas con el blog o con mis próximos lanzamientos, pero lo más importante es que no tendrás spam en tu correo. ¡Prometido!
* indicates required
¿Qué novedades prefieres recibir? *

/ ( dd / mm )
¿Me das tu consentimiento explícito? *

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente por la administradora de este blog, Rocío Crespo, con la única finalidad de enviarte novedades, regalos e información de utilidad (nunca spam). Además, te informo de que los datos que facilitas a través de este formulario estarán ubicados en los servidores de Mailchimp, el proveedor de email marketing a través del cual recibirás los boletines informativos, novedades, regalos y sorpresas que se envíen; y cuya empresa (Rocket Science Group LLC) está ubicada en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Puedes ver la política de privacidad de Mailchimp aquí. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no pueda atender tu solicitud de suscripción a esta lista. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en rcrespoautora@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.

4 comentarios:

  1. Hola, Rocío.

    ¡Muchas gracias por incluir «Al destino no le gustan los curiosos» entre las novedades de marzo!

    Un besazo,

    Altea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Gracias a ti por publicarla este mes. Ya te dije que tiene una pintaza increíble ;)

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Tienes nueva seguidora, a ver si gracias a ti por fin encuentro un buen libro romántico jejeje. ¿Nos leemos? ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por querer quedarte, yo también lo hice por tu blog e instagram (a ver si pronto te leo). Espero que disfrutes de mi contenido :)

      Saludos <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.